ESIT, un nuevo proyecto educativo impulsado por entidades educativas del Arzobispado

Los Estudios Superiores Internacional Tarraconense, ESIT, se presentaron el miércoles, día 29 de abril, en el claustro de San Pablo del Centro con la asistencia de varios representantes de escuelas, empresas e instituciones.

El acto, presidido por el Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol, contó con la participación del director de la Fundación San Fructuoso, Sr. Francesc Ortiz; la directora de los Servicios Territoriales de Enseñanza de la Generalitat en Tarragona, Sra. M. Àngels González; el director de la Escuela Juan XXIII, Sr. Joan Llatse y la directora del Centro Tarraconense, Sra. Marisa Jiménez.

Este nuevo proyecto educativo, impulsado conjuntamente por la Fundación San Fructuoso, el Colegio San Pablo Apóstol de Tarragona, la Escuela Juan XXIII y el Centro Tarraconense El Seminario, nace con el objetivo de promover la formación académica de alto nivel y ofrecer formación a empresas, organismos y colectivos de las instituciones educativas.

ESIT iniciará su actividad el próximo curso en el Centro Tarraconense con la oferta de un ciclo formativo de grado superior en Comercio Internacional donde destacará el conocimiento de idiomas como el inglés o el francés.

Más información en la web www.esit.cat