Descubriendo el mundo de la música clásica

La Biblioteca del Seminario de Tarragona y el Conservatorio de la Diputación en Tarragona están organizando conjuntamente una nueva actividad para acercarse a la música clásica de una manera más informal y entretenida llamada «El Club de la Clásica.» La primera sesión ha tenido lugar el martes día 3 de febrero. Las próximas serán los días 10 de marzo y el 14 de abril.

El profesor del conservatorio de Tarragona, Kiev Portella, es el encargado de introducir a los asistentes en la historia y características de las piezas musicales que se escuchan a las sesiones, y fomentar el diálogo abierto entre todos los asistentes. En este primera sesión de febrero el profesor Portella ha centrado en el repertorio de piano y orquesta.

Esta nueva actividad va dirigida a todas aquellas personas que tienen interés en descubrir de una manera amena y distendida el mundo de la música clásica.
La asistencia al club es gratuita y abierta a todos. Para participar sólo hay que inscribirse enviando un correo a la Biblioteca biblioteca.seminari@arqtgn.cat o llamando al tel. 977 233212. Las plazas son limitadas.